Call of Duty Warzone

Warzone: morir en Verdansk te convertirá en un zombi

El final de la temporada 2 de Warzone comienza a notarse en las mecánicas del juego: ahora, en lugar de ir al Gulag, al morir te convertirás en un zombi

Warzone: morir en Verdansk te convertirá en un zombi

El final de Verdansk está a la vuelta de la esquina. Y ya no solo lo sabemos por el bombardeo de mensajes que nos manda Warzone, sino también por una mecánica que acaban de incorporar en la última actualización: en caso de que mueras en las localizaciones donde las hordas de zombis han hecho insostenible la acción allí, no irás al gulag, sino que te convertirás en muerto viviente.

Lugares como el Hospital y la Prisión, que cuentan con un marcador rojo con un símbolo nuclear, activarán esa nueva mecánica. Otras zonas no marcadas pero que tienen sobrevolando el aire pequeñas capas verdes también lo harán, además de que estas zonas te harán daño por segundo.

Conviértete en un zombi en Warzone

La mecánica es similar a una que ya habíamos visto antes en la Caza de Verdansk, el evento de Halloween. Eso sí, obviamente no funcionará en Solitario, ya que esto funciona como cuando te han derribado, algo que no se activa en ese modo de juego.

Cuando seas un zombi, solo podrás atacar a melee, dando super saltos, activando granadas de gas o explotando una EMP. Eso sí, por otro lado esto te quita la oportunidad de ir al Gulag, por lo que para volver a la vida simplemente tendrás que atacar a una persona normal, algo que será complicado teniendo en cuenta que eres más frágil y que a distancia cualquiera podrá herirte.

Pero, por otro lado, esto iniciará nuevas estrategias: tener a un zombi en el equipo os permitirá ganar más visión gracias a sus super saltos y a una velocidad mayor que podrá romper con la estrategia de defensa de otros escuadrones.

Posiblemente esta mecánica desaparezca una vez iniciada la temporada 3, por lo que si quieres sacarle el máximo partido es el momento de que aproveches para jugar más que nunca.