Call of Duty: Black Ops Cold War

Warzone nerfea la DMR 14, la MAC-10 y las Diamatti

Las armas tendrán una bajada de sus características para equipararlas a la media y que no destaquen demasiado por encima del resto, lo que actualmente ocurre

Warzone nerfea la DMR 14, la MAC-10 y las Diamatti

Si juegas habitualmente a Warzone sabrás que la DMR 14, la MAC-10 y las Diamatti son de las 3 armas más fuertes en la actualidad. Y para tratar de compensarlo, Infinity Ward va a nerfear a las 3 para que se equiparen al resto de opciones del arsenal.

Todavía no conocemos cuáles son los cambios concretos que se harán a las armas, pero sí sabemos que se bajarán sus prestaciones gracias a una de las desarrolladoras implicadas en el juego, Raven Software, que ha asegurado que escuchan constantemente a la comunidad y que acometerán uno de los cambios más demandados en las últimas semanas.

DMR 14, MAC-10 y Diamatti, los próximos nerfeos de Warzone

Ha sido a través de las redes sociales donde han anunciado el cambio, sin dar más información más allá de que «una actualización de balance llegará pronto para resolver las preocupaciones en torno a la DMR 14, Type 63, la Mac 10 y las pistolas duales».

Aún así, podemos tratar de aventurar que se reducirá bastante el daño de ellas y la movilidad que ofrecen, ya que se trata de armas muy versátiles, que se manejan con mucha facilidad y que además tienen un gran daño en comparación con otras opciones.

De momento, no hay más información, aunque se espera que en los próximos días haya una nueva actualización que cuente más pormenorizadamente cuáles serán las características y el porcentaje concreto en el que bajarán estas que nos permita atisbar la magnitud de los cambios. ¡Esperemos que no las arruinen y que podamos seguir utilizándolas!

 

 

Comunidad