Call of Duty Warzone

Warzone deja pistas por Verdansk sobre el desenlace del mapa

¿Qué pasara con Verdansk finalmente? Warzone ha dejado pistas por el mapa acerca del desenlace final de este: ¡se viene una explosión que lo cambie todo!

Warzone deja pistas por Verdansk sobre el desenlace del mapa

El final de Verdansk es algo que muchos damos por sentado ya. Activision ha dicho por activa y por pasiva que planea darle un giro al mapa principal de Warzone, para lo que ya tiene planeado un final que no sea brusco y que tenga su explicación narrativa dentro del juego: una invasión zombi que provoque que tengan que explotar la isla para acabar con el problema.

Pero aún así, más allá de la mecánica de que cada dos semanas una nueva zona del mapa se infecta y de que poco a poco son más las partes que los muertos vivientes ocupan, no sabemos cómo será la transición final.

Una pista en la propia Verdansk nos puede ayudar a conocer qué es lo que pasará en las próximas semanas.

Un mapa secreto en Verdansk, ¿futuro mapa de Warzone?

warzone desenlace verdansk

Si te fijas en la localización, verás que hay un mapa en una pared, algo que en principio no tiene por qué significar nada. Lo verdaderamente llamativo es cuando hacemos zoom in con el arma en este: de repente, se libera un gas y comienza a arder toda la habitación, algo que no parece nada casual, ni mucho menos.

Teniendo en cuenta el historial de Activision, el mensaje podría ser que Warzone acabará ardiendo para acoger ese mismo mapa, que podría ser el de Montes Urales y se convertirá en el principal del battle royale.

Te dejamos un vídeo explicativo donde podrás ver con mayor lujo de detalle todo sobre lo que te estábamos hablando: