Call of Duty Warzone

¿Eres de Movistar? Problemas de conexión con los servidores de Warzone

¿Eres de Movistar? Problemas de conexión con los servidores de Warzone

ACTUALIZACIÓN 10/06/2020 12:30 – Parece que ha vuelto la incidencia. Comenta más abajo en el FORO si también tienes este problema y únete a nuestro canal de Telegram para que te notifiquemos las novedades de la incidencia -> https://t.me/ky_cod

ACTUALIZACIÓN 16/05/2020 12:30 – Movistar nos vuelve a confirmar a Kyaaooo que la incidencia ha quedado resuelta.

Si quieres que te avisemos en el momento que tengamos más noticias de la incidencia puedes subscribirte a nuestro canal de telegram de Call of Duty -> https://t.me/ky_cod Aquí te avisaremos cuando tengamos más noticias.

Nos gustaría también que dejes un comentario comentando tu operadora y como son tus problemas de conexión con Warzone para poder ayudar al resto de miembros de la comunidad.

Los usuarios de Movistar parecen estar sufriendo problemas para conectarse a los servidores de Warzone. No es un problema global ni de los servidores de Warzone. Al parecer la incidencia debería quedar resulta durante las próximas horas aunque el problema lleva ya varias horas en danza.

La incidencia también afecta a Modern Warfare que también están teniendo problemas en los servidores. Es un problema general de Call of Duty. Ni Warfare ni Warzone. Esta noche la puedes dar por perdida.

Según se puede leer en twitter la afectación no es sobre todos los usuarios de Warzone ya que en países de habla hispana como en Chile o Argentina no parece que estén sufriendo problemas de conexión.

A partir de las 19.00 de la tarde aproximadamente muchos usuarios han empezado a notar problemas con Call of Duty Warzone hasta el punto que muchos de ellos no se pueden conectar a los servidores.

Ni abrir puertos, ni nat, ni el router. Todo en tu casa está bien y si no tienes los puertos de la PS4 abiertos, hazlo pero tampoco vas a resolver gran cosa.

Y si das por perdido el día recuerda que mañana es viernes y ya vas a poder jugar durante toda la noche y se te presenta un largo fin de semana de confinamiento para darle duro a Warzone.

Por cierto, subscríbete a este canal de telegram de telegram para recibir noticias de Warzone en tu teléfono -> https://t.me/ky_cod

Mientras que no recuperas la conexión que tal si te lees alguno de nuestros posts de Warzone? Aquí la guía y más abajo vas a encontrar muchos más artículos que seguro que te hacen mejor jugador.

Comunidad