Las tarjetas de acceso al estadio de Verdansk y la misteriosa puerta de Warzone

¿Será una nueva pista sobre el nuevo Call of Duty?

Estos son los misteriosos códigos y cartas de Warzone

Si ya has empezado a jugar esta temporada 5 de Warzone y has acudido al estadio, te habrás dado cuenta de que hay una serie de tarjetas electrónicas de color azul repartidas por el escenario y que abren una serie de puertas que dan acceso a habitaciones con una buena cantidad de looteo.

Por si no lo sabías y quieres descubrir más al respecto, cada llave abre una puerta diferente colocada en pisos distintos y que contienen buenos premios. Estas son:

  • EL-21: abre la puerta situada en el nivel medio
  • CL-16: podrás acceder al lugar bloqueado del nivel inferior
  • P2-16: abres la puerta del garaje

El misterio del estadio de Verdansk

Lo curioso es que cada habitación de las disponibles tiene un ordenador que dan un código. Aparentemente, muchos creen que este da acceso a una puerta dentro del estadio que aguarda muchos misterios, pero lo cierto es que en cada partida, la combinación de caracteres que estos dan es diferente.

Eso ha aumentado el misterio acerca de este código y de la puerta en cuestión. De hecho, algunos han incluso especulado con que el código podría dar acceso a dicho lugar desconocido del estadio y en el que podrían verse nuevos detalles del Call of Duty que está por venir, el Black Ops Cold War, y que Infinity Ward está creando hype para que la gente se ilusione con él.

Por el momento desconocemos todos los detalles al respecto, pero en el momento en el que se sepa algo podrás tenerlo en nuestra guía de la temporada 5.