Call of Duty Warzone tendrá versión móvil: Project Aurora

Call of Dutu: Warzone llegará al mercado de móviles: Activision lanzará un juego como el battle royale conocido como Project Aurora: ¡descubre todo sobre él!

Call of Duty Warzone tendrá versión móvil: Project Aurora | Kyaooo

Con Fortnite apeado del mercado móvil, Activision tenía claro que necesitaba adentrarse en el mercado móvil a lo grande. La compañía acaba de anunciar que Call of Duty: Warzone estará en iOS y Android próximamente con el nombre clave Project Aurora, que actualmente está en alfa cerrada.

La intención es evidente: llevar el Warzone al mayor público posible y así aumentar considerablemente la nómina de sus jugadores, algo que ya funciona con otros títulos del género, como PUBG o Garena Free Fire.

A continuación, te contamos todo lo que sabemos de momento sobre él.

Warzone llegará próximamente a los móviles

Project Aurora es el nombre provisional del futuro battle royale para móviles de Activision. De acuerdo al comunicado, están actualmente de alfa cerrada con la que están realizando pruebas de los servidores y buscando posibles errores durante las partidas, para lo cual cuenta con un equipo de usuarios que juegan fijándose en cada mínimo detalle.

La buena noticia es que en el desarrollo de esta nueva versión estarán los españoles Digital Legends, a los que acompañarán otras desarrolladoras como Beenox, Shanghai Studio, Solid State Studio, Demonwäre y los trabajadores propios de Activision.

Todavía no han contado cuándo se llegará a la beta cerrada, que presumiblemente será el siguiente paso. De momento, está en una etapa media del desarollo, por lo que mínimo tendremos que esperar medio año más para probar la demo del juego: ¡qué ganas hay de hincarle el diente y poder jugar con amigos donde y cuando sea!

Comentarios