Warzone

Warzone recibirá un sistema de transporte rápido: así son las puertas rojas

Warzone introducirá próximamente un sistema de viajes rápidos en sus partidas. Estas se realizarán a través de las puertas rojas. ¡Te contamos cómo funciona!

Warzone recibirá un sistema de transporte rápido: así son las puertas rojas

La temporada 3 de Warzone ya ha aterrizado de pleno en el juego, pero todas las novedades que vendrán con ella irán llegando a cuenta gotas, de forma que no todo el contenido se presente de golpe. Ha sido a través de una encuesta que hemos podido conocer todos los cambios, aunque una de esas opciones no se ha implantado aún en el juego.

Hablamos de las puertas rojas, el sistema según el cual los jugadores podrían teletransportarse a otros puntos del mapa de forma inmediata sin tener que hacer largos viajes. A pesar de que no se ha visto en el battle royale, durante el tráiler de presentación del mapa Verdansk 84′ se ha mostrado en algunos frames, lo que puede significar una pista.

Puertas rojas: cómo viajar rápido en Warzone

Las puertas rojas han sido un tema que hemos visto anteriormente en otros videojuegos de la franquicia. No será el primer sistema de viaje rápido de Warzone, ya que si recuerdas la temporada 6, los túneles del metro nos permitían acudir a 7 puntos de forma instantánea, algo que además funcionó a la perfección.

Gracias a esta encuesta mencionada, que se ha filtrado en Reddit, lo más normal sería pensar que este método, definido como new fast travel system. Raven Software todavía no ha confirmado nada acerca de este nuevo método, pero no sería nada extraño que en los próximos días la desarrolladora se pronuncie tras su desliz anunciando esta mecánica.

puertas rojas viajar rapido warzone 1

¿Qué te parece esta nueva mecánica? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!