Infinity Ward presenta ‘Zombie Royale’, el modo de zombis de Warzone

Todo sobre el nuevo modo zombie de Warzone

Era un secreto a voces tras los varios guiños que llevaban dando en las últimas semanas, pero tras varios meses de espera, Warzone tendrá su ansiado modo zombi, conocido como ‘Zombie Royale’, que se estrenará aprovechando el evento La Caza de Verdansk, que llegará este 20 de octubre con motivo de la celebración de Halloween.

¿Quieres conocer todos los entresijos de una de las peticiones más demandadas por parte del público? A continuación te dejamos una breve guía con todo lo que necesitas saber para que en el momento del lanzamiento puedas jugar sin que te encuentres con ninguna sorpresa.

Todo sobre ‘Zombie Royale’ de Warzone

Este modo de juego estará disponible desde este 20 de octubre y terminará el 3 de noviembre, aunque su éxito podría hacer que vuelva de forma esporádica en los próximos meses. Además, es posible que se adapte finalmente una vez Call of Duty: Black Ops Cold War esté en el mercado.

La principal diferencia respecto al modo normal es que no hay gulag y las partidas suceden de noche, en lugar de bajo la luz del sol de Verdansk. Los jugadores que caigan en combate se transformarán en zombie, y su objetivo seguirá siendo el mismo: matar a todos los que sigan vivos.

Los que se conviertan en muertos vivientes soltarán todas sus armas, pero ganarán nuevas habilidades, como más velocidad de movimiento, capacidad para saltar a mayor altura, ataques a melee más poderosos y visión térmica para detectar enemigos desde largas distancias.

Condiciones de victoria

Solo podrá ganar un escuadrón: será aquel que consiga derribar al resto de enemigo y convertirlos en zombis. Estos tendrán que tener al menos un jugador vivo.

Si todos los de tu equipo se convierten en zombis no te preocupes, tienes una segunda oportunidad: cada vez que derribas a un vivo, este soltará una jeringuilla. Si te haces con al menos dos jeringuillas, tendrás la posibilidad de volver al escenario.

¡Disfruta del ansiado ‘Zombie Royale’ de Warzone y pásalo en grande en Halloween!