Call of Duty: Black Ops Cold War

Treyarch prepara un mapa nuevo para el modo zombis de CoD:Black Ops Cold War

Treyarch ha publicado una imagen en sus redes sociales anunciado lo que podría ser un nuevo mapa para los zombis: ¡échale un ojo y descubre lo que te espera!

Treyarch prepara un mapa nuevo para el modo zombis de CoD:Black Ops Cold War

Treyarch parece estar cumpliendo lo que prometió en un primer momento: que Call of Duty: Black Ops Cold War se actualizaría constantemente en sus primeros compases de vida ofreciendo más y más contenido nuevo. Y parece que en esta ocasión será el modo zombis el que se beneficie de nuevos añadidos.

Ha sido la desarrolladora la encargada de anunciarlo en sus redes sociales. Con el mensaje «Proyecto Endstation era solo el principio», la compañía anunciaba un posible nuevo mapa con una foto acompañando al tuitn, en el que podía verse varias localizaciones con mensajes misteriosos.

Un nuevo mapa exclusivo para el modo zombi

Projekt Endstation era la traducción alemana a Project Terminus, la investigación nazi que investiga los zombis en el Call of Duty: Black Ops Cold War. En su momento, introdujo el mapa Die Maschine, por lo que seguramente estemos ante un nuevo mapa en lugar de una remasterización o una mejora de otro que haya estado presente en otras entregas.

Por lo que aparece en la imagen, nos ha sido imposible identificar si efectivamente se trataba de un mapa clásico. Y aunque no descartamos que sea una zona nueva de un escenario ya conocido, posiblemente la desarrolladora haya decidido crear uno completamente de 0 partiendo de la base que la historia es nueva.

El nombre del mapa empezará seguramente por la ‘M’, y se trata de una avanzadilla de Omega, aunque todavía no se conocen muchos más detalles al respecto.

De hecho, en el cartel se presenta una cámara portal Omega, lo que estaría relacionado con la historia principal de los zombis y que serviría para seguir tejiendo nuevos hilos que resuelva el conflicto entre las diferentes facciones de la Guerra Fría acerca de la trama de los muertos vivientes.

¿Qué te parece este posible nuevo mapa? ¡Cuanto más contenido tenga el juego, mejor para los usuarios!

Recuerda que el modo zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War estará gratis hasta el próximo 21 de enero: aprovecha para descubrirlo si no lo habías probado antes.

 

Comunidad