Activision anuncia el modo zombis de CoD: Black Ops Cold War y será exclusivo de PlayStation.

Hasta noviembre de 2021, solo estará disponible para los jugadores de PlayStation

un modo de zombis de CoD Black Ops Cold War será exclusivo de PlayStation

Activision acaba de hacer oficial el nuevo trailer sobre el modo zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War, que tanto tiempo llevaba sonando y que tan solo se había mencionado por encima. En el primer anuncio, dijeron que sería algo completamente diferente a lo que habíamos visto hasta ahora, con nuevos personajes, formas de juego, puntuaciones… ¡y que habría crossplay!

Eso último es lo más contradictorio de todo. Sin poner en tela de juicio lo antes mencionado, la compañía acaba de asegurar que el modo especial Zombies Onslaught será exclusivo de PlayStation durante el próximo año, y que PC y Xbox tendrían que esperar a noviembre de 2021 para disfrutarlo.

Con todo, parece que solo será un modo extra del modo normal de zombis, que en principio sí llegaría al resto de consolas en la fecha de lanzamiento estimada del juego.

Zombie Onslaught: qué es y en qué consiste

El modo Zombie Onslaught sería de dos jugadores y funcionaría muy similar a los que surgieron en títulos anteriores: tendríamos que combatir con hordas interminables de zombis hasta llegar al fin de nuestras fuerzas. Cada criatura que matemos, cargará el orbe, que se moverá y nos transportará a diferentes zonas del mapa.

Por lo que puede verse, quedarse quieto no es ninguna opción válida, ya que tendremos que buscar mejores zonas para obtener mejores materiales para defendernos. Cada vez que el orbe de mueve, habrá nuevos enemigos y más peligrosos, lo que endurecerá la tarea.

Aún no suponiendo algo muy diferente a lo que había en años anteriores, el hecho de que sea exclusivo durante tanto tiempo para PlayStation ha sido algo que ha cabreado bastante al público, que se ha lanzado en redes sociales a quejarse por lo que creen un despropósito y una falta de respeto a los jugadores de otras plataformas.