The Last of Us: Tráiler de la nueva serie de HBO

Hoy debuta The Last of Us en HBOX Max. Esta serie de HBO, basada en el popular videojuego, lanzó su trailer de lanzamiento. Disfruta el mundo de este juego ahora en la pantalla a modo de serie.

The Last of Us: Tráiler de la nueva serie de HBO | Kyaooo

Un nuevo avance de The Last of Us, lleno de escenas inéditas, fue lanzado por HBO, para celebrar el estreno de la muy esperada nueva serie en HBO Max en el video vemos a los protagonistas Joel y Ellie, junto con personajes importantes como Tess, Tommy y Bill.

Basada en el aclamado juego de video homónimo desarrollado por Naughty Dog exclusivamente para PlayStation, The Last of Us estará disponible en todos los territorios donde HBO Max tiene presencia, incluyendo Reino Unido e Irlanda, Italia, Alemania, Austria y Suiza.

La historia de The Last of Us se desarrolla veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un astuto superviviente, se le encarga el trabajo de sacar a Ellie, una chica de 14 años, de una zona de cuarentena bajo estricto control. Una tarea aparentemente sencilla que pronto se convierte en un viaje brutal y conmovedor, ya que los dos tendrán que cruzar juntos los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

El elenco está encabezado por Pedro Pascal como Joel y la joven estrella británica Bella Ramsey como Ellie. Gabriel Luna es Tommy, Anna Torv interpreta a Tess, y la actriz británica Nico Parker es Sarah. Murray Bartlett interpreta a Frank, Nick Offerman es Bill, Storm Reid es Riley, y Merle Dandridge es Marlene. El elenco también incluye a Jeffrey Pierce como Perry, Lamar Johnson como Henry, Keivonn Woodard como Sam, Graham Greene como Marlon, Elaine Miles como Florence, Ashley Johnson y Troy Baker.

Comentarios