El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder 2, nuevos directores para la serie de Prime Video

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, una serie evento vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo, y que se convirtió en la serie Original de Prime Video de mayor éxito en todos los territorios en su primera temporada, ha confirmado tres nuevas directoras para la segunda temporada, actualmente en producción en el Reino Unido.
Cada una de las tres directoras -Charlotte Brändström, Sanaa Hamri y Louise Hooper- dirigirá múltiples episodios de la segunda temporada. Brändström, que ya dirigió dos aclamados episodios de la primera temporada de Los anillos del poder (106/»Udûn» y 107/»El ojo»), dirigirá cuatro episodios y también ejercerá de coproductor ejecutivo de la nueva temporada. Hamri y Hooper dirigirán dos episodios cada uno. Brändström y Hamri también han firmado contratos generales con Amazon Studios.
Desde su estreno, El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder ha reunido al público para experimentar la magia y la maravilla de la majestuosa Tierra Media de J.R.R. Tolkien. Hasta la fecha, la primera temporada es la serie original número 1 de Prime Video en todos los territorios y ha sido vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo, un verdadero éxito global que aborda la naturaleza universal de una poderosa narrativa. Damos la bienvenida a estos maravillosos actores a nuestra «compañía» y estamos deseando contar más historias increíbles de la Segunda Era en la segunda temporada. Dice Vernon Sanders, Jefe de Televisión Global de Amazon Studios.
Los ocho episodios de la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder están disponibles en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios.
El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder lleva por primera vez a las pantallas las heroicas leyendas de la mítica Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los acontecimientos relatados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y transporta a los espectadores a una época pasada en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, héroes improbables fueron puestos a prueba, la esperanza pendía de los hilos más endebles, y el mayor villano jamás surgido de la pluma de Tolkien amenazaba con sumir al mundo entero en la oscuridad. Partiendo de un momento de relativa paz, la serie sigue a un grupo de personajes, algunos ya conocidos, otros nuevos, mientras se preparan para enfrentarse al temido regreso del mal a la Tierra Media. Desde las más oscuras profundidades de las Montañas Brumosas, pasando por los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, hasta el impresionante reino insular de Númenor, o los lugares más extremos del mapa, estos reinos y personajes construirán un legado que sobrevivirá mucho más allá de su tiempo.
La primera temporada de Los Anillos del Poder fue un éxito sin precedentes, vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo, con más de 24 mil millones de minutos de streaming. La esperada serie captó más de 25 millones de espectadores en todo el mundo en su primer día de estreno, convirtiéndose en el mayor debut en la historia de Prime Video, y también debutó en el nº 1 de las listas generales de streaming de Nielsen en su fin de semana de estreno. El programa también batió todos los récords de audiencia anteriores de Prime Video y atrajo a más nuevos suscriptores Prime que cualquier otro contenido lanzado anteriormente.
Además, Los anillos del poder es la serie original número 1 en todas las regiones del mundo: Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico, Latinoamérica y el resto del mundo. El final de temporada fue un acontecimiento cultural mundial con numerosos hashtags dedicados a la serie, entre ellos #TheRingsofPower y otros, que fueron tendencia en Twitter en 27 países durante un total de más de 426 horas a lo largo del fin de semana.
La segunda temporada de la serie está producida por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne & Patrick McKay. A ellos se suman los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, Justin Doble, Jason Cahill y Gennifer Hutchison, junto con la coproductora ejecutiva Charlotte Brandstrom, las productoras Kate Hazell y Helen Shang, y los coproductores Andrew Lee, Matthew Penry-Davey y Clare Buxton.
Comentarios