The last of us: una conexión inesperada en un mundo postapocalíptico

Los showrunners de la serie de The Last of Us revelaron su idea inicial para el piloto, la cual fue descartada pues resultaba aburrida. Esta serie de HBO narra la conexión entre un hombre y una joven, en un mundo postapocalíptico.

The last of us: una conexión inesperada en un mundo postapocalíptico | Kyaooo

La serie de HBO basada en The Last of Us ha llegado finalmente también a España, prometiendo ser uno de los mejores productos destinados a la pequeña pantalla que se hayan creado a partir de un videojuego.

Esta serie relatara como ya sabéis la historia del primer episodio, el cual se encuentra en el remake PS5 de Amazon, intentando ser fiel al juego original.

Nuestra reseña de la serie expresa que con The Last of Us, HBO ha conseguido el show perfecto entre aquellos inspirados en un videojuego, sin que esto sea un inconveniente para los que no hubieran oído nunca hablar de Joel y Ellie, ya que el espectáculo tiene una gran belleza y en sólo nueve episodios cuenta toda una historia mucho más compleja de la narrada en el juego de 2013.

Los showrunner de The Last of Us han revelado recientemente cuál fue su idea original, pero considerada como «aburrida», para el inicio de la serie.

Atención: a partir de ahora hay pequeños spoilers sobre la serie de The Last of Us, leed bajo vuestra responsabilidad.

Como ha informado Games Radar, los showrunner de The Last of Us han explicado su idea original, considerada «aburrida», para los primeros momentos del episodio piloto, y el motivo por el que decidieron cambiarla por una idea diferente.

La secuencia inicial muestra un programa de televisión de los años 60 en el que se discuten los peligros de una infección fúngica que podría destruir el mundo.

La idea original, sin embargo, era mostrar un vídeo de un documental de la BBC: «Propuse esta apertura en dos oc

Comentarios