¿Qué es una VPN No Logs?
Usar una VPN con zero registri no es opcional sino una necesidad. Esta filosofía significa que el proveedor de la VPN no guardará ningún dato de los usuarios, garantizando su privacidad.

Las redes privadas virtuales son una herramienta cada vez más común para la protección, pero en muchos casos presentan ciertas vulnerabilidades. Los registros de actividad, aún bastante comunes entre los proveedores, hacen que esta precaución no sea del todo efectiva en cuanto a privacidad y anonimato.
Poco hay en cuanto a VPNs que no guarden registros y aquellas que lo hacen suelen recopilar cierta cantidad de datos acerca de sus usuarios. Esto es un riesgo, incluso cuando se hace con buena intención, pues los registros pueden ser vulnerables a los ataques de hackers. Por ello, soluciones que eviten por completo este tipo de archivado.
Antes de contratar una VPN es importante revisar las leyes de privacidad de la empresa y del país en el que está ubicada la VPN. Así como saber si ofrece una protección criptográfica que impide que hackers, ISP o entidades gubernamentales espíen la actividad del usuario. Si utiliza tipos de crifados y cuáles, pero lo más importante es asegurarse de que no guarda registros del uso.
Comentarios